jueves, 22 de noviembre de 2018

COSTA DORADA - CAPITULO SEGUNDO

- Mira Rolo, normalmente no firmo el conforme de las cartas. Acepté esta carta pues venía con tu nombre. Casi hago un bollo y la tiro de inmediato al cesto de basura, pero recapacite pues jamás fuiste mentiroso y decidí llamarte. Eso si luego la destruí. Me asombró que no querías que figure tu nombre.¿No estarás exagerando? No estoy de humor para chismes, ni tengo tiempo. - Ante tales enigmas Freddy le preguntó: ¿No seguirás asociado como en los viejos tiempos con el ruso Jativ, el viejo Salvador o con el lobo Innocenti, el tano ese que decía ser primo hermano de Musolini, y venís con negocios ilusiorios?
 - Te digo que no, en serio ¡Te lo juro! Esa étapa de castillos en el aire quedó atrás.
-  Aja, entonces, ¿has descubierto algo que, en tu opinión vale muchos millones? ¿Eso decís?- Al insistir con esas palabras Freddy lo miraba con interés, pero no del todo convencido.
- Si y ya podemos ir más lejos. - afirmó con la boca seca.
    Freddy, sacó de un cajón un periódico en el que había una propaganda de la CDA: ¿Produce programas de informática? Y le preguntó: ¿Cómo fue que llegaste allí?
La gente del Sindicato, en especialel "Turco" me recomendó como un prestigioso consultor, pues gestioné para varias consultoras, y esa es mi tarea con distintos gobiernos provinciales y también algunos paises de América. Ahí se producen esos programas para departamentos universitarios,sindicatos y gubernamentales relacionado con todo lo que es, estudios psicólogicos y sociológicos. Además se llevan a cabo investigaciones para las industrias. Hay varios laboratorios en los que se examinan las causas biológicas, químicas y bioquímicas de cierto fenómenos del comportamiento humano. Todo esto es ultra secreto.
Mientras tomaba un vaso de agua y se aclaraba la garganta con nerviosismo, se preguntaba  si el otro podría comprender la valía de lo que le iba a explicar.

- Te dice algo el término de "sensación subliminal".
-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario