lunes, 12 de junio de 2017

PALABRAS PARA QUEQUÉN EN PRIMAVERA


QUEQUÉN EN PRIMAVERA

Reconozco que me siento atraído por los fértiles campos, con olor a semillas y lavandas, por la grandeza y furia del verde mar, y por un cielo azul pastel.. 
Me encantan los caminos poco transitados, que mantienen las pisadas de esa gente que decidió andar por ellos, dejando su peculiar aroma..
Me siento atraído por una mirada salida de unos ojos dispensando cariño y ternura!  
Me encanta contemplar un amor verdadero que ha decidido premanecer a la espera de su otra mitad, en cualquier esquina, soportando las inclemencias propias del invierno... 
Admiro las sombras, la noche y el día, y  contemplar el cuerpo desnudo iluminado por la luna. 
Admiro los corazones confundidos, que no pierden la esperanza de alcanzar el destino deseado. 
Me identifico con esos atardeceres rojos y azules, con las olas que rompen cadenciosamente sobre las rocas negras con ligera alfombra de algas verdes!
Me encanta contemplar como levantan vuelo esas gaviotas argentas y blancas o de color ceniza, emitiendo sus peculiares graznidos dirigidos al cielo.
¡Y cómo no! siento verdadero placer soportando las caricias que me regala el viento del atardecer primaveral... 







1 comentario:

  1. Quequen no es un lugar casual ,solo fue casual su nacimiento. Monjes Budhistas de la region del sheigan predijeron un lugar magico a las antipodas de Pyangian (hoy north Korea) que se ubica en la latitude 38*34’ latitud y 58 41 delongitud. La altura del faro 33.8m multiplicada por el alcance de su luz 76 km nos da una proporcion maravillosa alineada con los numerous de Fibonati donde bajo su aura florecen la pintura, la música, la arquitectura, las sensaciones de nuestro cuerpo, de nuestro ADN. El mar juega un rol clave en estas descripciones, ya que señala 2 ríos que surgen de una fuente central, constituida por medanos, que separan al edén en cuatro partes según los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste). En los textos místicos del Islam en el período mogol se describe al paraíso como un jardín ideal.

    ResponderEliminar