sábado, 20 de octubre de 2018

CENTRO ENERGÉTICO MÉDANO BLANCO (AÑO 1999)


Centro Energético Médano Blanco

La intención de esta nota es transportarlos hacia las oportunidades que trae la cura cósmica regida por leyes que se consideran normales en otros planes de existencia.
Antiguamente los hombres vivían en mayor comunión con la naturaleza, percibían no sólo la belleza de sus paisajes, sino la calidad energética del suelo en los distintos lugares. Los sacerdotes o chamanes sabían distinguir magistralmente los lugares propicios para el asentamiento humano.
Celtas, Etruscos y Romanos poseían estos conocimientos y los aplicaban para ubicar sus viviendas y sus templos. Estos últimos se encontraban en lugares de muy fuerte radiación telúrica, y para las casas buscaban lugares neutros, libres de radiación.
El médico alemán Dr. Ernesto Harmann en 1950, descubrió las líneas de radiación que denominó “Red Global de Radiación”, luego designadas “Líneas Harmann o H”. Son franjas de 20 a 25 cm. de ancho orientadas en dirección Norte Sur y Este Oeste. Observándose una separación entre las mismas de 2,00 a 2,50 metros. En los cruces de estas líneas la intensidad de la radiación es intensa y son puntos focales de energía alternadamente positiva y negativa. Así se forman los vórtices energéticos en el campo magnético terrestre con sentido de giro dextrógiro donde emana del suelo una energía superior y levógiro donde absorbe energía hacia el interior de la tierra.
En los cruces de las vetas de aguas subterráneas, la radiación es el doble de intensa. En una exposición intensa a esas fuertes radiaciones, si la cama estuviera encima de tal sitio, la persona sufrirá con el tiempo quebrantos de su salud.
En el caso del Centro Energético de Médano Blanco. Comprobaciones efectuadas por el Ingeniero Guido Bassler (fallecido en 2003), geobiólogo y radiestesista experto, en su visita del año 2000, junto a Ricardo Turturro (dueño del parador Médano Blanco) y varios baquéanos realizó una importante prospección detectando en forma clara radiaciones cosmotelúricas.
Descubriendo que una veta de agua subterránea de 3 metros de ancho y 27 metros de profundidad atraviesa ese punto y se cruza con otra de 1,30 de ancho y 80 metros de profundidad, en sentido transversal; produciéndose además, un cruce de líneas de fuerzas principales del campo magnético terrestre (Líneas H) creando un vórtice energético dextrógiro (péndulo que gira en sentido de las agujas del reloj). Resultando muy tonificante y exaltante sobre el cuerpo humano, con efectos muy especiales sobre nuestro sistema psíquico, equilibrando nuestras deudas energéticas. Aconsejó en las exposiciones saludar al sol con los brazos alzados al cielo y las palmas de las manos abiertas, que las mismas no fueran muy prolongadas, a lo sumo permanecer dos o tres horas una o dos veces por mes. Aseveró, además que el agua de ese lugar era termal y por tener mayor radioactividad poseía efecto energético y mayores propiedades curativas y vigorizantes. En la antigüedad esas vertientes de agua eran consideradas sagra
das por lo indios pampas y tehuelches.
Hacer una excursión a este centro curativo es un antiguo hábito terrestre que mantiene mucha gente sin renunciar a otros conceptos.

Pd: De acuerdo a lo conversado con Gerónimo Venegas Secretario General de UATRE EN EL AÑO 2010, se interesaron por la compra del casco de la estancia Médano Blanco luego de leer el libro del mismo nombre impreso en 1999 y alli construyeron las famosas termas

3 comentarios:

  1. Quequen no es un lugar casual ,solo fue casual su nacimiento. Monjes Budhistas de la región del sheigan predijeron un lugar mágico, siglos antes de que cualquier navegante se aventurara a explorar sus costas.
    En el breve curso de sus rios, están contenidas todas las verdades y las realidades de la existencia

    Como en los versos de Kalidasa o en las profundidades de la Atlántida
    En los textos místicos del período mogol se describe al paraíso como un jardín ideal, pleno de abundanciaubicarlo a las antípodas de Pyangian (hoy north Korea) que se ubica en la latitud 38*34’ latitud y 58 41 de longitud.

    ResponderEliminar
  2. Otra descripcion de una casa magica del condado https://javiemiro.blogspot.com/2017/07/el-ojo-blanco-del-jamming.html

    ResponderEliminar
  3. Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

    ResponderEliminar